Crónica de una muerte anunciada
Aún las personas creen que a medida que avance la humanidad, abundarán más posibilidades de empleos, pero Félix Hernández, empresario y experto en redes de marketing, enfocado en las proyecciones, pronostica lo contrario, e invita a alistarse en lo que se puede hacer a la velocidad de la computadora, a la par de como sistemas convencionales son sustituidos por un robot o por un sistema avanzado.
Opciones de la tecnología
En esta misma línea, Kyani, una empresa con el modelo de economía y sistemas basados en las tendencias del siglo XXI, se presenta como una de las mejores opciones que puedes cumplir en tu vida, sin quedar por fuera de las tendencias.
Anteriormente, los años que se les garantizaban a un trabajador en Estados Unidos, una vez contratado, eran cerca de 30, ahora se redujeron a 5 o menos. La tecnología está echando muchos puestos de trabajos a la borda. “O emprendes, o simple te quedarás económicamente sin oportunidades”.
Preguntas a realizarse
Es necesario que lo haga con preguntas como: ¿Qué puedo hacer ?, ¿Hacia dónde voy? ¿Cómo empleada gano lo que merezco?
La economía del siglo XXI hacia la dependencia financiera es la respuesta. Cuando emprendo, no emprendo solo. El empleado se deslastra de las premisas, para poder ya estar disponible. Es el momento de romper el paradigma y hacerlo paralelo a lo que estás haciendo.